martes, 9 de agosto de 2011

Presentacion

Este blog pretende ser un compendio de textos, que están en mayor o menor medida relacionados con "El Huerto", tierra que es origen de mi vida y me la da cada vez que la piso y la vivo.
Estos textos están  basados en realidades cotidianas, o en pura inventiva  pero todos bajo el denominador común de esa casa , esa finca, esa tierra que tan importante es en mi vida.
Os invito a cuantos me conocéis y conocéis el lugar que aportéis vuestro pequeño granito de arena a este blog.

2 comentarios:

  1. Hay palabras de las que no entendemos el verdadero significado hasta que las vemos plasmadas en la realidad como por ejemplo "TORERIA" hasta que no vemos alguien comportarse con torería o con falta de ella, no sabemos realmente lo que significa

    ResponderEliminar
  2. lo mismo sucede con la "HOMBRIA".Casi todos somos capaces de saber lo que significa Hombria de Bien cuando la vemos, pero antes nos cuesta identificarla. He llegado al convencimiento de que aquello que mi abuelo Antonio López y mi tio Antonio Bravo hubieran admitido como bueno, ha de ser bueno. Uno ha de elegir cuales son las reglas con las que va ha moverse por la vida y hace años decidí adaptar al presente lo que entiendo que a ellos, y a alguno más, les parecería bueno ( si se lo consultara)

    ResponderEliminar